DIVULGACIONES

El contenido de esta página electrónica es para propósitos informativos únicamente y de ninguna manera deberá considerarse como asesoramiento legal.

La información contenida en esta página electrónica no tiene el propósito de establecer una relación de abogado-cliente con ninguno de nuestros abogados, ni con nuestra oficina y dicha relación no existirá por el mero hecho de que usted haya leído o utilizado nuestra página.

Por favor, no envíe información que usted considere confidencial sin antes:(a) haber firmado un contrato escrito con nuestra oficina para fungir como su representante legal; o (b) haber recibido autorización de nuestro personal para enviarnos información confidencial sobre el asunto que motiva su consulta.

El Despacho Legal RVLaw está localizado en San Juan, Puerto Rico. Nuestra oficina no tiene la intención de proveer representación legal a ninguna persona por el mero hecho de que haya visitado nuestra página electrónica. Tampoco es nuestra intención que se utilice la información contenida en esta página electrónica en contravención de las leyes o normas éticas que puedan aplicar dentro o fuera de Puerto Rico, ni que se entienda que nuestros abogados provean asesoramiento o representación legal en jurisdicciones en las que no hayan sido autorizados a practicar la abogacía.

Esta página electrónica puede contener enlaces a páginas en la red que no son administradas por nuestra oficina. No somos responsables por el contenido de enlace externo alguno incluido en nuestra página. Tampoco recomendamos, aprobamos o patrocinamos los mismos de forma expresa o implícita.

Solicite una Consulta


© 2021 RV Trial Lawyers. All rights reserved. Powered by Cada Digital Lab.